Fest Jumpers T3 Domingos 18:00 horas

Clau y Rick Jumper asisten a ocho de los mejores festivales de música que se celebran en Europa, además de mostrar a los artistas invitados y la vida turística de cada ciudad.
Esta temporada los festivales son: Paléo en Ginebra, Suiza; Roskilde en Copenhague, Dinamarca; Arenal Sound en Madrid, España; Way Out West en Gotemburgo, Suecia; FM4 Frequency en Viena, Austra; Zúrich Openair en Sucia; Electric Picnic en Dublín, Irlanda y el Lollapalooza en Berlín, Alemania.

Independientes Sábados 17:00 horas

Una revisión de proyectos auto gestionados por jóvenes, en solitario u organizados en colectivos, especializados en temas tan variados como gastronomía, teatro, editorial, moda, arte, entre otros, en los que han desarrollado modelos de autonomía creativa y laboral.

Los Casos de Kindaichi Regresan Sábados 17:30 horas

Hajime Kindaichi es un joven estudiante de preparatoria vago, impuntual y mal estudiante, sin embargo, posee una enorme inteligencia, tiene un coeficiente intelectual de 180 y una capacidad inusual de deducción. Junto con su amiga de la infancia y compañera de estudios Miyuki Nanase, ayudará a la policía en la resolución de los casos más difíciles, trágicos y enigmáticos.

!Yo soy yo! Martes 00:00 horas

Francisco quiere conquistar a Alicia, una compañera de la escuela, así que graba y sube a las redes sociales un video a ritmo de Hip Hop ofensivo para maestros y alumnos, motivo por el que lo suspenden durante un mes. Para salvar su último año de preparatoria, su madre lo obliga a asistir como oyente a otra escuela en el que la disciplina no es tan estricta. Francisco está empeñado en ser el chico más popular y cree que en esta escuela todo será más fácil, así que inconscientemente intenta imponerse a través de la burla y la discriminación. La realidad lo confronta. Sale terriblemente vapuleado de una batalla de Hip Hop en la que participa, empezando así, a probar las consecuencias de sus actos. En un diálogo constante con Yo! su amigo imaginario que en realidad es su Alter ego y acompañado de Marce, una chica punk, Jorge, un chico estigmatizado como “delincuente” y Leonel, un chico con síndrome de Down, a los que conoce en la nueva escuela, Francisco emprende una aventura plagada de nuevas vivencias, tan distintas a las que ha experimentado hasta ahora, que lo harán cambiar su punto de vista acerca de él mismo y del mundo que lo rodea.