!Yo soy yo! Martes 00:00 horas

Francisco quiere conquistar a Alicia, una compañera de la escuela, así que graba y sube a las redes sociales un video a ritmo de Hip Hop ofensivo para maestros y alumnos, motivo por el que lo suspenden durante un mes. Para salvar su último año de preparatoria, su madre lo obliga a asistir como oyente a otra escuela en el que la disciplina no es tan estricta. Francisco está empeñado en ser el chico más popular y cree que en esta escuela todo será más fácil, así que inconscientemente intenta imponerse a través de la burla y la discriminación. La realidad lo confronta. Sale terriblemente vapuleado de una batalla de Hip Hop en la que participa, empezando así, a probar las consecuencias de sus actos. En un diálogo constante con Yo! su amigo imaginario que en realidad es su Alter ego y acompañado de Marce, una chica punk, Jorge, un chico estigmatizado como “delincuente” y Leonel, un chico con síndrome de Down, a los que conoce en la nueva escuela, Francisco emprende una aventura plagada de nuevas vivencias, tan distintas a las que ha experimentado hasta ahora, que lo harán cambiar su punto de vista acerca de él mismo y del mundo que lo rodea.

Break'n Reality Domingos 18:30 horas

Seguimiento de la vida profesional y personal de los más destacados B-Boys del mundo, quienes se preparan para competir en el Red Bull BC One. La serie nos da la posibilidad de indagar en un mundo de innovación, inspiración y dedicación.

Pies en la ierra Domingos 18:00 horas

Jóvenes mexicanos de diferentes regiones, estratos sociales y culturales, viajan a distintas comunidades para participar en actividades de organizaciones civiles y mostrar las dificultades y gratificaciones que implica solidarizarse con los problemas más urgentes de nuestra sociedad.